sábado, 1 de octubre de 2016

116º Programa Territorio Punk Rock 01/10/2016

Hola a tod@s;


Bienvenidos al programa 116ª, vamos a empezar el curso escolar, cargados de Punk patrio, hoy si que traemos un montón de bandas debutantes aquí en Territorio Punk Rock, y la mayoría de ellas gracias al blog de Solo es punk si yo lo digo, el cual os recomendamos.Tendremos a Oftolpar, Individuos de poka monta, Fast Food, Los Animalitos del bosque, Los Duquesas de Alba, Los Martires de Uganda, Sagrada Familia, Pisando Guevos, y Ultrahimen.
Desde Chile nos llega el ultimo trabajo de Ritalin, que son oyentes de nuestro programa y como no en agradecimiento sonarán.
Dentro del apartado de novedades y lanzamientos os presentaremos lo último que ha sacado Kaos Urbano.
Y como siempre todo esto acompañado de un puñado de bandas más como Las Fuhrers, Peluqueria Canina, Arpaviejas, Fanta, Xarpa y Barricada.
Link para escuchar el programa;

Listado de bandas por orden de aparición;
Envidia Kotxina – Oftolpal – Individuos de Poka Monta – Los animalitos del bosque – Fast Food – Sagrada Familia  - Ultrahimen – Pisando Guevos – Los Martires de Uganda – Los Duquesas de Alba – Ritalin – Arpaviejas – Peluquería Canina – Fanta – Las Fuhrers – Xarpa – Kaos Urbano - Barricada
 







1 comentario:

  1. Hola Ignazio buen blog y magnifika radio me lo llevo para los blogs del karajo de nuestro blog. Les rekomiendo ke usen ivoox ya ke alo mejor resulta menos tedioso subir los programas ke hazer los videos en youtu es una sugerenzia

    Saludako Grande

    https://kondenominazion.blogspot.com.es/

    https://www.ivoox.com/

    ResponderEliminar