jueves, 7 de mayo de 2015

90º Programa Territorio Punk Rock 07/05/2015

Hola a tod@s;

Otra semana más aquí estamos, para seguir dando a conocer la buena música de nuestro país, y hoy traemos un montón de bandas nuevas que todavía no han sonado aquí en Territorio Punk Rock, hoy debutarán, La Urss, Anti Idols, Malestar Social, All in, Adictos al Kaos y Etxale Apio. A esta marcha dentro de poco serán ya medio millar de grupos los que han desfilado por nuestro programa.
Hoy volveremos a tener nuestra sección de rarezas curiosidades y versiones en la que debutará otra banda, Deiedra, que nos traerán una versión del tema Adios reina Mia de los míticos Eskorbuto.

Y como siempre decimos todo esto acompañado de un montón de bandas más como,  Polanski y el Ardor, Elektroduendes, Ke + Da, Zirrosis, Puagh, La Ceja de Blas, Alkayata y Vomito.

Link para escuchar el programa;


Listado de grupos por orden de aparición;
Rosendo – La Urss – All In – Adiktos al Kaos – Polanski y El Ardor – La Ceja de Blas – Alkayata – Anti Idols – Malestar Social – Etxale Apio – Puagh – Zirrosis – Ke + Da – Elektroduendes – Deiedra - Vomito


1 comentario:

  1. Que bueno encontrar un blog de punk rock que esté vigente y publicando artículos!
    Espero poder hacer intercambio de links con uds.
    Yo me dedico más a reflexionar y opinar, muchas veces teniendo como punto de partida premisas del punk y filosofías afines.
    Saludos
    http://losershavefeelings.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar