martes, 6 de mayo de 2014

50º Programa Territorio Punk Rock ( Especial Viñarock 2014) 01/05/2014

Hola a tod@s;


Por fín me he puesto al día, perdonar por los retrasos de estas semanas, pero entre problemas que he tenido con el ordenador, y el trabajo " aunque de esto último no hay que quejarse en los tiempos que corren", me ha sido imposible colgar antes los programas.
Aprovechando que el fin de semana pasado se celebró el Festival Viñarock en Villarrobledo, creí oportuno hacer un programa especial sobre el mismo presentando las bandas que actuarían. Bueno un pequeño grupo, ya que en el festival estuvieron aproximadamente 90 grupos. Yo me he centrado en el escenario Poliakov, que fue por donde desfilaron las bandas que suelen sonar en nuestro programa, la verdad que pasaron casi todos los grupos punteros ( GATILLAZO, PORRETAS, REINCIDENTES, BENITO KAMELAS, BOIKOT, ROSENDO, SEGISMUNDO TOXICOMANO, EL ULTIMO KE ZIERRE, etc...)
Enlace del programa;
http://youtu.be/zSAkUpN4LoA


Listado de grupos por orden de aparición;


Barricada – Betagarri – Envidia Kotxina – Kaotiko – Reincidentes – El Ultimo ke Zierre – Forraje – Segismundo Toxicomano – Rosendo – Gatillazo – Boikot – Los de Marras – Benito Kamelas – La Fuga - Porretas



No hay comentarios:

Publicar un comentario